• Como producir lo que el mercado demanda
Según un analisis previo a este estudio nuestra demanda es un tipo insatisfecha Por lo consiguiente nuestra producion de nuestro producto seria acorde al conocimiento de nosotros dpmp (desarrolladores palacios monroy prieto) y nuestro producto conocido como tu carta digital
Este proyecto va dirigido en principio a los restaurantes buscando la plobacion de estrato 5 y 6 esto quiere decir que la mayor demanda es la poblacion que se encuentre en estos estratos vasandonos en el precio del producto ya que es considerable su implementacion
• Donde producir
Nuestra produccion estara presente en grandes zonas urbanas (Ciudades) en las zonas mas concurridas por grandes cantidades de poblacion ,zonas con un alto nivel de comercializacion y los estratos mas altos.
• Que materias primas e insumos se requieren
Nuetra materia prima serian a las pantallas tactiles, redes en lo que encontramos cableado UTP servidores,conmutadores y routers,la empresa de telecomunicaciones estos serian los mas esenciales y utiles en la siguiente matriz encontraremos las especificaciones de cada uno de los elementos que vamos a utilizar; con unas posibilidades

Además de estos elementos mensionados utilizaremos :
LAN Ethernet
Se deberán interconectar mediante una LAN Ethernet convencional, todos aquellos equipos que se vayan a ubicar de forma permanente dentro de una misma dependencia.
Este es el caso del “tu carta digital”, donde se necesitará un Adaptador de red Ethernet 10/100 Base T por cada PC, que les permita conectarse a un Hub de 48 puertos mediante cables de red de Categoría 5 con conectores RJ45.
Software empleado
FrontRest
El Software Punto de Venta FrontRest ICG es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar.
Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos
informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles:
"Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene", evitando así costosos procesos de aprendizaje
para el usuario.
FrontRest ICG contempla todas las necesidades de restaurante, pizzería o brasería, y está considerado
como el software para Restaurantes más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos
paises de Europa, América y Oceania.
Características de FrontRest
Pantalla de venta
• Configuración por usuario. Todas las funciones de venta son configurables por usuario. Existen más de 110 funciones
diferentes para personalizar un perfil de usuario en función de los permisos del mismo.
• Visualización gráfica. Los artículos se visualizan por pantalla gráficamente, agrupados por familias. Para la selección de
un artículo sólo hay que marcar la sección y a continuación el artículo en cuestión.
• Imágenes. Es posible asociar imágenes a los artículos en la pantalla de venta para identificarlos más fácilmente.
• Favoritos. Los artículos más vendidos, aunque sean de
diferentes secciones, pueden agruparse en una sección especial
de 'Favoritos', accesible directamente desde la pantalla de
venta.
• Pantallas de mesas. Las pantallas de salones y mesas son
configurables por el usuario, pudiendo disponer las mesas,
barras, etc. de igual manera que en el restaurante. Además,
el estado de las mismas se visualiza de manera gráfica por
pantalla, pudiendo éstas estar libres, ocupadas, reservadas,
en subtotal, etc.
Tarifas en función del horario. Se pueden aplicar diferentes
tarifas por sesiones. Se produce un cambio automático de
tarifas según fracciones horarias.
• Menús del día. FrontRest contempla la creación de menús
del día, pudiendo combinar artículos de diferentes secciones
para la elaboración de los menús.
• Distinción del orden de los platos. La aplicación distingue
entre primeros platos, segundos platos, postres, etc.
• Modificadores. Para detallar la preparación o acompañamiento
de los platos, se pueden asociar modificadores a los artículos
(poco hecho, muy hecho, con patatas, sin sal, etc.)
• Formatos. Contempla la venta de artículos en distintos formatos
(chupito, combinado, copa con hielo, etc.) pudiendo asociarse un precio distinto para cada formato.
• Combinados. FrontRest permite crear elementos combinados formados por dos artículos relacionados con un formato
de tipo 'combinado' de manera rápida (whisky con coca-cola, vodka con limonada, etc.)
• Facturación por tiempo. Se puede aplicar facturación por tiempo para artículos como mesas de billar, etc.
• Invitaciones. Con la opción de invitaciones se puede asignar precio 0 a una, varias o todas las líneas de un tiquet.
Posteriormente puede obtenerse un informe con el extracto de todas las invitaciones que se han realizado.
• Conexión de balanzas. FrontRest permite la conexión de balanzas para aquellos artículos que se venden por peso. El
programa captura el peso que indica la balanza y lo muestra en la pantalla de venta.
• Impresión a cocina. Las órdenes de los clientes pueden imprimirse en diferentes impresoras en función del artículo que
se pida. Una comida se imprime en la impresora de grill o cocina, mientras que una bebida se imprime por la impresora de barra
Administración del sistema
La administración de la red es aconsejable realizarla siempre desde el usuario “root”, y debe restringirse a un
grupo de personas que sea lo más reducido posible. Esto no sólo es recomendable por motivos de seguridad,
sino también por motivos de coherencia en los direccionamientos, permisos de acceso a ficheros y recursos
compartidos, perfiles de usuario, y todos aquellos datos que definen una LAN estructurada correctamente.
Por añadidura hay una administración de la WLAN que requiere de un tratamiento riguroso y muy
cualificado, que nos garantice en todo momento que sólo se permite el acceso desde el exterior a los usuarios
que cumplan las directrices de autentificación previamente solicitadas al administrador de la red. Aún así
siempre resulta interesante realizar unas pruebas de campo que comprueben que el acceso exterior es posible
pero siempre de forma controlada.
Si se quisiera habilitar uno de los PC como servidor web, también debería ser tarea del administrador del
sistema, controlar el acceso al servidor por parte de los usuarios, independientemente de qué usuario o
usuarios se dediquen a editar y actualizar los contenidos web.
NUESTRA UBICACIÓN
La empresa dpmp(desarrolladores palacios monroy prieto) estará situada en el El Centro Empresarial Santa Barbara se encuentra en la Carrera 7 con Calle 114 en el Norte de Bogota por su gran cantidad de población que visita y transita por esta zona además estamos rodiados de muy buena sempresas que no serviría para que generemos conciencia en la población.
NESTROS PROVEDORES
Nuestro proveedores
EMPRESA ELO
ACERCA DE ELO
Elo TouchSystems, el líder mundial en tecnología touch, desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Elo ofrece la más amplia selección en tecnologías y monitores touch LCD; diseñando en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta (POS), kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.
EMPRESA HP
ACERCA DE HP

EMPRESA TELEFONICA
ACERCA DE TELEFONICA

Telefónica se consolida hoy como el primer grupo empresarial de telecomunicaciones de Colombia. Integra a través de sus operaciones Telefónica Telecom, Telefónica Móviles Movistar, Terra y Atento; una amplia gama de servicios que incluyen telefonía fija, telefonía móvil, Internet, Banda Ancha, transmisión de datos y servicios de valor agregado, así como soluciones corporativas, acceso y contenidos de Internet y servicios de “Contact Centers”
PERSONAL
Nuestra empresa contara con una cantidad de trabajadores entre 10 a un numero que depende del desarrollo de la empresa y de la cantidad de demanda en el periodo actual .
COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE PRODUCCION | |||
MANO DE OBRA | CANTIDAD | SUELDO BASICO | SUELDO ESTIMADO (6 MESES) |
DISEÑADORES DE SISTEMA | 3 | 1.200.000 | 7.200.000 |
ENSAMBLADORES DE SISTEMA | 4 | 650.000 | 3.900.000 |
AUDITORIA | 1 | 800.000 | 4.800.000 |
TOTAL MANO DE OBRA (6 MESES) M/CTE. | 15.900.000 |
COSTOS DE PRODUCCION | |||
COSTOS DIRECTOS | |||
Materiales no directos | |||
Nombre de material | Cantidad | Val. unidad | Val. total |
MIMO UM-710 | 8 | 320.000 | 2.560.000 |
BASES EN MADERA | 8 | 15.000 | 120.000 |
TOTAL COSTOS DIRECTOS. M/CTE. | 2.680.000 |
TOTAL INVERSION REQUERIDA: $ 18.580.000
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